Deportes

COMUDE PONE A LEÓN EN MOVIMIENTO

Lourdes Orozco, invita a toda la ciudadanía a participar en el Día Mudial de la Activación Física. Foto Omar Pereira.

León, Guanajuato. La COMUDE León sigue en su tarea de activar a toda la ciudad, ahora, no sólo se conforma con los fines de semanas interactivos en las diferentes deportivas existentes, sino que se prepara para una gran celebración para este Día Mundial de la Activación Física en la unidad deportiva Enrique Fernández Martínez donde se espera un aproximado de 2 mil personas.

Así que este domingo, para festejar, las puertas de la deportiva Enrique Fernández Martínez se abrirán a todo el público de manera gratuita para que participen en el Día de la Activación Física en León, el evento no sólo se espera que esté plagado de juventud, sino que ahora, también se prepararon actividades alternas para todas las edades y todos los gustos deportivos, sin olvidar los artísticos.

Este martes, la directora de la Comisión Municipal de Deporte en León, Lourdes Orozco dio a conocer los detalles de este gran día de la activación física y que sin duda, les ha costado mucho trabajo en el tema de crear una cultura deportiva en la ciudadanía.

La cita es a las 10:00 de la mañana, con su respectivo cambio de horario, para que todos lleguen a tiempo y, la inauguración será en la cancha de tribunas donde se reunirá a todos los participantes.

Después de la inauguración, comenzarán los torneos relámpagos de voleibol, voleibol playero, futbol, basquetbol, baile de danzón, actividades recreativas para los niños y el rally familiar y, toda la actividad culminará pasadas las 13:00 horas.

Share: