breaking newsDeportes

TELEVISORAS PIDEN ARBITRAJES MALOS POR RATING

México, Tal y como lo pidió Gustavo Matosas al término del partido pasado en el Nou Camp, este día Rafael, presidente de la Comisión de Arbitraje, aceptó el mal trabajo que los silbantes realizaron la pasada Jornada 12 la Liga MX.

En la que varios partidos fueron afectados en su resultado final por decisiones de los árbitros, aunque lo peor es que acepta que las televisoras son quienes piden arbitrajes malos, para mejorar el rating

“Uno siempre se queda con el último partido, con el último recuerdo, tenemos que ser honestos, la jornada anterior fue una mala jornada para nosotros”, dijo el dirigente en entrevista para TDN.

Pero también, el dirigente destacó el buen trabajo de los silbantes durante el torneo, “antes de ésta (jornada) creo que llevábamos seis o siete jornadas buenas y obviamente hay momentos en que se juntan todas las cosas, a que me refiero con esto, se lesionan árbitros importantes, salen árbitros importantes fuera de México, en fin, una serie de cosas que se han juntado, pero hay que reconocer que esta jornada no estuvo a la altura de lo que pretende la Liga MX, y lo que pretenden los equipos sin duda alguna”, apuntó.

Pero lo peor de todo es que Mancilla acepta que las televisoras quieren silbantes que se equivoquen, “hay personas, directivos de diferentes televisoras que yo he platicado con ellos, que te dicen: no me hagas a los árbitras perfectos, por favor, me quitan el rating. Son otros puntos de vista”, concluyó, ante un serio problema que afecta los intereses de varios equipos en el futbol mexicano.

Share: