Local

CON 20 MDP CONECTARÁN BULEVAR DIEGO RIVERA CON POZUELOS

GUANAJUATO, GTO.- Para desahogar un poco la muy congestionada capital por el tráfico vehicular que a diario transita por sus vialidades, el gobern Miguel Márquez Márquez tiene listos unos 20 millones de pesos para construir este mismo año un entronque que conecte al bulevar Diego Rivera con la avenida Pozuelos.

El alcalde Guicho Gutiérrez Márquez reconoció el apoyo que la administración de MMM le ha brindado al municipio: “Por supuesto que hay una gran participación del gobierno del estado con nosotros en varios programas que hacemos conjuntamente y creo que la mejor noticia es que esperamos un 2014 muy bueno como lo manifestó el señor gobernador”.

Enfatizó que sin este entronque del bulevar Diego Rivera- Pozuelos, el Plan de Movilidad de Guanajuato no está completo, por lo que subrayó que sólo espera que se ajusten los costos para concretar este proyecto.

“La obra ya es un hecho, tendría que iniciarse en este año porque son recursos 2014, nosotros ya teníamos el proyecto ahora tenemos que ver la cuestión de las propiedades y un paso a desnivel del lugar donde se hará esta obra”, puntualizó Gutiérrez Márquez.

Sobre el proyecto del primer Parque Industrial en Guanajuato, Gutiérrez Márquez informó que sostuvo un encuentro con el secretario de Desarrollo Económico, Héctor López Santillana “y comentamos que prácticamente está firmada la propiedad, tenemos un cronograma de inicio de 7 semanas para que pongan la primera piedra”.

Share: