breaking newsheadlineLocalNacional

CON ACARREO EN LUJOSO HOTEL, PRESENTAN A CÓRDOVA COMO CANDIDATO EN LEÓN

LEÓN, GTO.- Ante poco más de mil acarreados, el ex panista José Ángel Córdova Villalobos fue presentado este lunes como candidato del PRI, del PVEM y del PANAL, a la alcaldía de León.

En el mismo evento el secretario regional del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Fernando Moreno, destapó a un desdibujado Martín Ortiz, como candidato a una diputación federal.

Hay que decir que Ortiz era el candidato de la alcaldesa Bárbara Botello, misma que ahora tuvo que apechugar y asegurarle al ex panista que ella es la primera interesada en que le vaya bien al proyecto.

A su vez, en un notorio esfuerzo por echarse a la bolsa a los cientos de acarreados hacinados en los lujosos salones del Hotel Hotsson, el doctor Córdova alzaba la voz para aclararles que trae la camiseta bien puesta. Aunque no dijo si la del Partido Revolucionario Institucional, la del Partido Verde Ecologista de México o la del Partido Nueva Alianza.

Un dato interesante en el evento, es que el dirigente estatal del PANAL, Martín Landín Cano, no puso un pie en el evento. No así sus colegas del PRI, Santiago García, y del PVEM, Carlos Chacón.

Así pues, ya hay gallo en la coalición de partidos que buscan retener el poder en la ciudad de León, falta el gallo azul que será definido en los próximos días.

Foto: cortesia de Crónicagto

Foto: cortesia de Crónica Gto

 

Share: