Deportes

CON AUMENTOS, ARRANCA LA VENTA DE BOLETOS PAL FUTBOL

LEÓN.- Ver a la Fiera en la liguilla del futbol mexicano va a ser un “lujito” para los aficionados. Y es que con la obligada dosis de gandallismo por parte de los directivos del club Esmeralda, la tarde de este lunes inició la venta de boletos para la ida de los cuartos de final ante el Cruz Azul, con un significativo aumento en el precio.

Luego de la milagrosa calificación a la Fiesta Grande del balompié nacional, por qué no decirlo, gracias a una sarta de resultados que le echaron la mano, León lanzó los tickets para poder ver su enfrentamiento ante la Máquina Cementera con costos que van desde los 250 varos en la zona populacha, hasta los 500 en la tribuna “nais” de Zona A.

RETRASOS EN LA VENTA
Sin embargo, aunque la banda más fiel ya hacía fila desde antes de las nueve de la mañana, la venta se vio retrasada unas cuantas horas por el lógico proceso de aprobación y control de los boletos, pues simple y sencillamente nadie esperaba la clasificación, tal vez ni la propia directiva, por lo que había que gestionar los trámites de la manera más rápida posible.

Este primer día, sólo los aficionados con “Fierabono” pudieron adquirir las entradas, será hasta este martes cuando se abra la venta general obligando a que todo mundo, además de tener que desembolsar un buen varito, a madrugar unas cuantas horas con tal de estar presente en la catedral del futbol leonés en la ida ante los Celestes a las 22:00 horas de este miércoles.

Share: