Localportada

Con aval de su partido, advierte Trejo al PAN que en SMA y Distrito 9, decide el PRI

GUANAJUATO.- El alcalde de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo, dio punto final a la polémica con el dirigente estatal del PAN, Lalo López Mares, a quien con respaldo de la dirigencia de su partido le mandó decir que en San Miguel de Allende y en el distrito 9 local, deciden candidatos el PRI.

 

“Quiero poner fin a la serie de declaraciones que constantemente el presidente estatal del PAN hace en contra de mi gobierno y en contra de un servidor y de los comentarios que constantemente hace de las alianzas. Nosotros hemos sido prudentes en la medida que la dignidad lo permite. Hemos sido pacientes también respetando los tiempos, pero sí creemos que ya es el tiempo de definiciones”.

 

Así lo dijo el alcalde de San Miguel de Allende, quien aseguró nunca haber comenzado las agresiones mutuas con el dirigente estatal del PAN.

 

“Desde el PRI nosotros ya damos a conocer lo que va a pasar en materia de alianzas en los municipios. Este es el primer municipio que define ya su postura (…) En San Miguel de Allende y en el distrito 9, no es el PAN, no es Acción Nacional quien decide si hay alianza o no, en el distrito 9 y en San Miguel de Allende, decide el PRI”, sentenció Mauricio Trejo.

,

Share: