Deportes

CON MEDALLA DE ORO, LAURA SÁNCHEZ CALIFICA A LA COPA DEL MUNDO EN SHANGHAI

Con la elegancia que caracteriza a la medallista olímpica Laura Sánchez, logró la presea de ORO en el trampolín individual, lo que le dio su boleto a la Copa del Mundo de Shanghai 2014, a realizarse en agosto próximo.

Fueron 348.00 puntos, los que colocaron en la cima a la campeona panamericana, seguida de Dolores Hernández (345.60), quien también obtuvo el pase; en tercero y cuarto sitio finalizaron Carolina Mendoza (298.80) y Paola Pineda (287.75), ellas obtuvieron el lugar en los Grand Prix de Gatineau, San Juan y Guanajuato, que se celebrarán en mayo.

El próximo compromiso de Laura Sánchez será en la tercera fecha de la Serie Mundial FINA, que será en Londres, del 25 al 27 de abril, por lo que se siente motivada para seguir estando en los primeros lugares, pues actualmente es la clavadista mexicana mejor ubicada en el ranking mundial, con un cuarto puesto.

LAURITA
“Me sentí muy contenta, fue una competencia muy cerrada, pero muy feliz con el resultado y a prepararme a hora para la Serie Mundial y la Copa del Mundo; en la Serie espero poder estar dentro de los primeros cuatro, prepararme mejor para la Copa del Mundo y seguir en la élite”, dijo la medallista mundial.

Share: