Deportes

CON SEIS DERROTAS EN FILA, TITÁNICOS ENFRENTA GIRA PELIGROSA

LEÓN, GTO.- Si bien ya se ha notado una mejoría reciente en los dos últimos encuentros jugados en casa, primero ante los Barreteros y posteriormente ante la bandita de las Panteras, los Titánicos de León pulen detalles para iniciar este jueves una de las giras más complicadas del año con todo y sus seis derrotas a cuestas.

Para comenzar las actividades de la semana, la quinteta leonesa se va a medir ante los Halcones de Xalapa, uno de los eternos candidatos al título de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, aunque ha tenido un inicio diferente a lo acostumbrado con dos derrotas en los primeros seis partidos.

Los Titánicos llegarán a este encuentro con saldo de seis descalabros y cero victorias, si hablamos de complicaciones, el equipo leonés se pinta solo.

Para cerrar la gira por tierras veracruzanas, la quinteta del español Alfred Julbe, ya con la incorporación plena y total de Ryan Moss al plantel, se enfrentará ante los vigentes campeones de la liga, los Halcones Rojos, que por cierto marchan con el mismo récord que Xalapa (4-2).

Lastimosamente, los Titánicos son el único equipo de la LNBP que no ha podido sumar ni una sola victoria en lo que va de la campaña por lo que se ubican en la última posición de la clasificación general con sus seis derrotas.

En lo rescatable del equipo en la última semana podrían mencionarse buenas actuaciones individuales en el caso de Greg Preer, Glenn Stokes, Michael Lizárraga y por supuesto Ryan Moss, quien llegó al equipo para dar batalla en los rebotes, campo completamente descuidado por los integrantes del roster leonés hasta ahora.

En sus dos más recientes derrotas jugando en casa, los Titánicos se quedaron a sólo cuatro puntos de diferencia con oportunidades para haberse llevado el encuentro, por lo que sin lugar a dudas puede hablarse de una mejoría momentánea.

Share: