Deportesúltimas ondas

ABEJAS NO VE LA BUENA; CAEN EN AGUASCALIENTES ANTE LAS PANTERAS

AGUASCALIENTES, AGS.- No, las cosas no andan bien con las Abejas de León. La quinteta leonesa no pudo obtener el triunfo en el primer juego de la serie ante Panteras y el score fue 93 por 78; buscarán la revancha este jueves.

De visita en el gimnasio “Hermanos Carreón”, la organización guanajuatense intentó, buscó sus opciones pero simplemente no pudieron con los de casa; en el primer periodo, los pupilos de “Pepo” Martínez la metieron intensidad al juego, pero desafortudanente no se vieron favorecidos por la contundencia y se fueron abajo por 10 puntos en el luminoso.

Ya para el siguiente cuarto, Abejas incrementó la intensidad y logró hacer un mejor partido, encontrando el aro y metiéndose a la pelea. Tras el descanso, los leoneses dominaron la duela y en el tercer cuarto tuvieron su mejor desempeño del partido, anotando 22 puntos y permitiendo solamente 16, ilusionando así con una posible remontada.

El aporte de Appling y Gary Ricks a la ofensiva fue clave y en los rebotes Onzie Ramos fue el mejor hombre del equipo guanajuatense.

Sin embargo el el último capítulo aunque Abejas logró acercarse al inicio, los hidrocálidos pusieron distancia y se llevaron el triunfo en el primero de la serie que culmina este 15 de noviembre a las 20:30 horas, donde los leoneses buscarán la revancha.

Share: