breaking newsLocalúltimas ondas

CON TANTAS MAMADAS QUE TRAIN LOS PINCHES PERIÓDICOS YA NI HABLAMOS: VOCERO DE LA SECCIÓN XV DEL SNTSS

LEÓN, GTO.- Completamente blindado se encuentra el teatro Ignacio García Téllez, donde se lleva a cabo este día el 26 Congreso Ordinario del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social.

Al menos una docena de guardias de seguridad privados fueron contratados por el secretario general de la sección XV de ese sindicato, Gumesindo Mercado, para que ni manifestantes ni medios de comunciación tuvieran acceso a la asamblea.

Los guardias fueron apostados en la entrada principal del teatro, que se ubica a un costado de la entrada principal de la clínica T-1 del Seguro Social, y en la entrada paara moviliario que se encuentra sobre el bulevar Adolfo López Mateos.

En este congreso se reúnen todos los secretarios generales seccionales de todo el país, quienes se supone tienen que rendir un informe del estado que guardan sus delegaciones ante el ditigente nacional del sindicato, Manuel Vallejo Barragán, quien también cobra como diputado federal.

Sin embargo, hasta las 10:30 de la mañana trascendió que ni el dirigente nacional, ni el anfitrión, Gumesindo Mercado, habían llegado al lugar del evento. Posteriormente a las 12:20 de la tarde se confirmó que Manuel Vallejo no acudió al congreso y que solamente se comunicó con su gremio a través de una video conferencia.

“EL VOCERO”

“Ya con tantas mamadas que train en los pinches periódicos ya ni hablamos” esa fue la respuesta que obtuvo este medio de comunciación de parte de Rafael Martínez Aguilar, quien fungió esta mañana como vocero de la Sección XV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social.

Ante el bloqueo de accesi al teatro Ignacio García Téllez, donde se realiza el 26 Congreso Ordianario del Sindicato, este medio solicitó hablar con un encargado de prensa y hasta la puerta salió Rafael Martínez, un jubilado del sindicato que brindó en todo momento respuestas evasivas e insultos hacia los medios de comunciación que han seguido el tema de las 84 denuncias por venta de plazas en el Seguro Social, por parte del dirigente sindical en el estado, Gumesindo Mercado.

A continuación, te presentamos el audio del diálogo entre nosotros y el representante sindical.

Vocero 2

LA MANIFESTACIÓN

 

Share: