martes, julio 16, 2019
CAMPAÑA LEÓN
Contrapunto news

CON TODO Y SUS COMPLICACIONES, MÉXICO VENCIÓ A MARTINICA EN LA COPA ORO

Luis Arturo Hernández 24/06/2019 Deportes Comentarios desactivados en CON TODO Y SUS COMPLICACIONES, MÉXICO VENCIÓ A MARTINICA EN LA COPA ORO

CHARLOTTE, EUA.- En una de sus peores versiones desde que Gerardo Martino tomó las riendas del “Tri”, México venció a Martinica por 3 goles a 2 con goles de Antuna, Jiménez y Navarro; pese a todo, la Selección aseguró el liderato de grupo.

El equipo nacional mexicano tuvo el dominio del juego desde el inicio, pero no tuvo la claridad para inclinar la balanza a su favor hasta casi la media hora de juego, en los pies de Antuna quien aprovechó un recorte al centro para disparar al poste izquierdo, al minuto 29, e irse así al descanso.

En el complemento, en lo que fue prácticamente su primera llegada, los caribeños lograron la paridad en un tiro libre cargado a la izquierda, en la que Kévin Parsemain sacó un disparo potente que se coló en el ángulo superior contrario, ante el inútil vuelo de Jonathan Orozco, al minuto 55

Los “verdes” reaccionaron bien y seis minutos después recuperaron la ventaja en un balón filtrado por izquierda para Rodolfo Pizarro, quien mandó un centro al área, donde Raúl Jiménez, sin marca, sólo lo empujó al fondo de las redes.

Conscientes que su rival podía darles un susto en cualquier momento, México mantuvo el dominio del juego y puso la tercera anotación al minuto 72 por medio de Fernando Navarro, quien por derecha entró al área para definir con disparo cruzado.

Todo parecía definido, sin embargo, Martinica se negó a morir y acortó distancias al minuto 84, en un centro por derecha al área, donde Jordy Delem se levantó sin marca para conectar un cabezazo pegado al poste.

Martinica intentó alcanzar el empate, pero México ya no le permitió nada, para así salir con un triunfo que deja muchas dudas, pese a que enfrentó este duelo con muchos cambios, algo que deben reconsiderar de cara a la siguiente fase.

Like this Article? Share it!

About The Author

26 años de malos chistes. Editor, creador de contenidos y aprendiz de papá. Antes no comía pez, pero ahora sí.