Deportesúltimas ondas

CON TRIUNFO SOBRE PUEBLA, LAS ABEJAS RETORNAN AL CAMINO DEL BIEN

LEON, GTO.- Sin contratiempo alguno, con posibilidad incluso de darle show a sus aficionados con algunas jugadas espectaculares, las Abejas de León vencieron a los Ángeles de Puebla en la apertura de la serie por 90-54.

La quinteta leonesa no tuvo contratiempos para dominar desde el arranque del duelo; en el primer episodio los leoneses trabajaron bien a la ofensiva para conseguir 20 puntos, además que a la defensiva lograron ser efectivos, permitiendo a la visita solamente 13 puntos.

El trabajo de Will Paul en el primer medio fue clave, colocándose como líder momentaneo en puntos y rebotes, destacando en el trabajo defensivo de los leoneses que nuevamente dejó a los poblanos en una cifra baja de puntos.León se iba al descanso con una ventaja de 11 unidades.

Para el tercer periodo, la quinteta leonesa logró alejarse signicativamente en el marcador, gracias a las grandes combinaciones de sus jugadores que encontraron sin piedad el aro, con rompimientos a velocidad casi siempre culminados por Appling o Irvin.

Para el último capítulo, con el duelo controlado, Abejas jugó totalmente para la tribuna, brindando un gran espectáculo, aprovechando las oportunidades de regalarle a la afición un merecido triunfo.

Share: