Counterpoint

CONCLUYEN CURSOS DE VERANO

LEÓN, GTO.- Encuentros deportivos, talleres, pláticas, dinámicas y manualidades, fueron las acciones en las que 2 mil 987 niños participaron durante los cursos de verano impartidos por la Dirección de Prevención del Delito.

Del 17 de julio al 15 de agosto se llevaron a cabo actividades enfocadas a la prevención, seguridad y participación ciudadana. 

Los menores entre los 6 y 14 años externaron sus ideas en temas de prevención para vivir en sana convivencia.

Entre las actividades realizaron un papalote, figuras con plastilina, una alcancía de cartón y papel, además de una manta con fotografías.

Para cerrar el curso participaron en torneos de futbol y carreras de atletismo, competencias en las que los primeros lugares ganaron medallas, balones deportivos y souvenir, esto en reconocimiento a su esfuerzo.

También los padres de familia tuvieron una participación activa, pues mientras esperaban a sus hijos a que concluyeran su curso, acudieron a clases de zumba y baile, las cuales se impartieron en los centros sociales de algunas colonias.

Los cursos se realizaron en La laborcita, Loma Bonita, Kennedy, Cumbres La Gloria, Anaya, San Isidro de Jerez I sección, Granjeno Plus, Piletas, San Pedro de los Hernández, entre otras.
niños 1

Share: