breaking newsLocalúltimas ondas

CONDENAN A SECUESTRADOR A 51 AÑOS TRAS LAS REJAS

SAN LUIS DE LA PAZ, GTO.-  Por secuestro y abusos eróticos sexuales, un tipo de 30 años de edad fue condenado a pasar 51 años y 4 meses de su vida en prisión.

La Procu General de Justicia (PGJE) logró la sentencia contra Arturo Martínez Vargas, al demostrar su autoría en la comisión de los delitos de secuestro agravado y abusos eróticos sexuales.

El Juzgado Único de Oralidad Penal de San Luis de la Paz, le impuso además una multa y el pago por concepto de reparación del daño en favor de la víctima, y se le negaron los beneficios de la condena condicional y los sustitutivos de pena.

Fue en el 2014 cuando Arturo asechó el domicilio del menor durante varias horas para privarlo de la libertad y pedir una fuerte suma de dinero como rescate, y de no tenerlo le haría daño.

La madre de la víctima denunció el secuestro y mencionó ante el Ministerio Público que fue víctima de abusos eróticos sexuales por parte del captor, pues cuando su hijo menor le fue entregado por el captor, éste le hizo tocamientos eróticos a ella.

Share: