MÉXICO, D.F.- Y a propósito de drogas, efectivos de la Poli Federal detuvieron a dos sujetos que transportaban casi 10 kilos de metanfetaminas en el compartimento oculto de un vehículo que circulaba por una carretera de Aguascalientes.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) dijo que los federales marcaron el alto al chofer de un vehículo de origen extranjero y su acompañante en el kilómetro 044+000 de la carretera Aguascalientes-Zacatecas, tramo Aguascalientes-Luis Moya, por no llevar el cinturón de seguridad.

Durante la inspección, el chofer presentó un permiso de internación temporal del auto, y dijo que salió de Michoacán con destino a Ciudad Juárez, Chihuahua.

Al revisar el carro los policías detectaron modificaciones y restos de silicón en la maquinaria, lo que levantó sus sospechas y retiraron los tornillos del depósito de aceite, fue ahí donde hallaron cinco paquetes de plástico transparente con un peso aproximado de 9.9 kilos de una sustancia granulosa traslúcida con las características de metanfetamina.

 

Share: