Local

CONDENAN PADRE QUE QUEMÓ A SU HIJO EN IGLESIA DE LEÓN 

LEÓN, GTO. El pasado 27 de enero se dio a conocer un caso que nos puso la piel chinita a todos los leoneses, y es que un hombre al que no se le puede llamar padre, prendió fuego a su hijo se sólo 5 años en una iglesia ubicada en las Hilamas. Pero hoy se hizo justicia por el morrito y el hombre recibió su sentencia condenatoria.

El culpable, identificado como Noé Fabián ‘N’, fue sentenciado a 20 años de prisión por el delito de homicidio en razón de parentesco, y el pago de una multa para la reparación del daño a la familia del menor. Así mismo, se le negaron los beneficios establecidos por la ley, por lo que deberá purgar su condena en el Cereso local.

La investigación determinó que la noche del 27 de enero, el hombre acudió a una iglesia de la colonia Las Hilamas, en compañía de su hijo. 

En el lugar, ambos resultaron con heridas por quemaduras, después, el sujeto arrojó al pequeño al suelo, lo que le provocó un traumatismo craneoencefálico. Tras recibir atención médica, el menor murió a los pocos días. 

El hombre se declaró culpable, luego de que se vio acorralado por las pruebas, y se la peló cuando Agentes de Investigación Criminal determinaron su actuar, por lo que el juez emitió una condena de 20 años en prisión. 

Share: