Local

DURÁN SERÁ UN “PRESIDENTITO” EN LEÓN: PVEM

LEÓN, GTO.- El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Sergio Contreras, dijo que Arturo Durán Miranda, presentado este lunes como “City Manager”, se convertirá en un “presidentito”.

Advirtió que la administración de servicios no debe recaer en una figura política, como considera es el caso de Arturo Durán Miranda.

Agregó que con este nombramiento el gobierno encabezado por Héctor López Santillana solo busca engrosar la nómina por más de 2 millones de pesos anualmente, sumados al gasto corriente que ya se tiene.

Señaló que el costo político y económico no se verá reflejado en un trabajo eficiente para dar solución a las problemáticas sociales más recurrentes como: la falta de alumbrado, el desabasto de agua, el bacheo y la atención que requieren los espacios públicos como parques, jardines y camellones de las vías de comunicación municipales.

Sergio Contreras dejó claro que “se manipuló la figura del “City Manager” a conveniencia del gobierno panista, para no asumir las responsabilidades que tiene el actual presidente municipal pues, no habrá un control debido a que los directores de las dependencias tienen autonomía; y solo deja ver el terrible manejo que ha tenido el PAN de la administración pública de León”.

Share: