breaking newsLocal

CONFIAN PANISTAS CON SEGUIR EN EL PODER

León Gto.- Oficialmente se dijo que alrededor de 15 mil personas se reunieron en la explanada de la feria de León para aplaudir el cierre de campaña de los candidatos panistas a los diferentes puestos electoreros.

Aunque un buen porcentaje del gentío eran niños que sólo acompañaron a sus papás al miting pero que su voz no tendrá peso en las urnas del próximo domingo, ahh pero eso si los ‘chiquillos’ eran los más emocionados en ondear sus banderitas blanquiazules y los más contentos en portar la playera azul que momentos antes les regaló el partido para uniformar el evento.

Cerca de una hora duró el protocolo en el que Miguel Salim Allé  y Miguel Márquez Márquez, candidatos a la alcaldía de León y gubernatura de Guanajuato respectivamente imploraron por última vez el voto panista apoyados por los candidatos a la Senaduría de la República Juan Carlos Romero Hicks y Fernando Torres Graciano.

Mientras los candidatos disfrutaban su ‘fama’ en medio de gritos y aplausos, detrás del escenario platicaban panistas de alto peso entre ellos Elias Villegas Torres.

Los que se quedaron en la fiesta cuando terminaron los discursos, le dieron gusto al cuerpo al ritmo de banda.

 

Por: Judith Martínez

Share: