headlineLocal

LLEGA EMPRESA GRINGA A PARQUE INDUSTRIAL DE LAS JOYAS: BOTELLO

LEÓN, GTO.- La alcaldesa Bárbara Botello confirmó la llegada de una empresa “gringa” al parque industrial “Colinas de la Joya”, cuya construcción arranca el próximo martes nueve de septiembre.

Obviamente la banda reporteril le pidió que aflojara el nombre de la empresa pero nel, no quiso. Sólo confesó que se trata de una empresa ligada a la industria automotriz.

“Todavía no arranca el proyecto y hay un gran interés de muchas empresas de venir a la ciudad, estoy muy contenta con el trabajo de Desarrollo Económico, pero sobre todo, que esta administración va a dar un legado muy importante en el tema de desarrollo económico, un parque industrial que era pedido a gritos desde hace muchos años para esta ciudad, eso fue lo que nos fue dejando un poco rezagados respecto a otros municipios y otros estados, y hoy, bueno, vamos a

concretar una obra muy importante para esta ciudad”, declaró Botello.

Dijo que en su gobierno se está haciendo en dos años lo que no se hizo en 24, tiempo en el que estuvo al mano el Partido Acción Nacional.
Sobre los otros dos parques industriales que prometió se construirían en el municipio, dijo que el de Santa Rosa Plan de Ayala está en el proceso de trámites y el del sur, cercano a las instalaciones de la UNAM, pasó a ser revisado al Implan.

Share: