headlineLocal

CONSTRUIRÁN CASA PA LOS ADOLESCENTES

LEÓN, GTO.- Los chavos tendrán un lugar pa que puedan hacer cosas productivas que les latan y que no les sean impuestas por sus jefes.
Estamos hablando de “La Casa del Adolescente”, la cual será construida por el Gobierno Municipal, a cargo de Bárbara Botello.
Según la funcionaria pública, esta onda va a ser construida en la colonia 10 de mayo y costará una buena lana, algo así como 30 millones de varos.
“Me da mucho gusto aquí, hoy, anunciar que La Casa del Adolescente ha sido aprobada y en unos meses más este proyecto tan importante de la administración arrancará con una institución que va a servir para trabajar en que ustedes puedan tener ahí un espacio de acompañamiento para que puedan también llevar sus inquietudes y que podamos apoyarlos para que todos los que tengan algún sueño, requieran un apoyo, una oportunidad, ahí tengan quién los atienda”, dijo la alcaldesa.
La noticia la dio Bárbara durante un evento denominado “León Joven: La Gira”, en el CBTIS 225, donde cientos de chavos tuvieron acercamiento con los servicios que otorgan las 18 dependencias que conforman el gobierno de la ciudad.
Ahí, Botello agregó que en octubre llegará una aparte del varo pa construir la casa de la chamacada, así que en breve saldría la licitación pa su construcción.

jóvenes

Share: