Deportes

Confirma CONCACAF las sedes para la próxima Copa de Oro en EU

México. Este miércoles se dieron a conocer las sedes para Copa de Oro de CONCACAF que se llevará a cabo de costa a costa en los Estados Unidos de Norteamérica del 7 al 28 de julio.

Un total de 12 equipos de Norte, Centro y Caribe de América participarán en esta contienda y ahora, serán ocho las sedes donde se efectuarán los encuentros: el Georgia Dome en Atlanta, el estadio M&T Bank en Baltimore, el Sports Authority Field en Denver, el Rentschler Field en East Hartford, Connecticut, el BBVA Compass Stadium en Houston, el Sun Life Stadium en Miami, el JELD-WEN Field en Portland, y el Rio Tinto Stadium en Salt Lake City.

Las sedes que repetirán como escenarios de esta contienda serán: el Cowboys Stadium en Arlington, Texas, el Soldier Field en Chicago, el Rose Bowl en Pasadena, California, el Red Bull Arena en Harrison, Nueva Jersey, y el CenturyLink Field en Seattle.

“Queremos agradecerle a todas las ciudades y estadios en Estados Unidos por su interés en la Copa de Oro de nuestra Confederación, y felicitar a los que fueron elegidos para ser anfitriones de su edición de 2013”, mencionó en un comunicado el presidente de la CONCACAF, Jeffrey Webb.

Por último, los equipos clasificados a la Copa de Oro son: Belice, Canadá, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Haití, Honduras, Martinica, México, Trinidad y Tobago y Estados Unidos y, último puesto se decidirá el viernes en el partido por el quinto lugar de la Copa UNCAF entre Guatemala y Costa Rica.

Share: