breaking newsLocalNacionalúltimas ondas

CONFIRMA PROCURADURÍA EXISTENCIA DE VIDEOS ENTORNO AL ASESINATO DE ANA IVETTE

LEÓN, GTO.- La Procuraduría de Justicia del Estado confirmó la existencia de videos que podrían revelar la identidad de el o los asesinos de la estudiante de la Universidad LaSalle, Ana Ivette González Salas.
Se trata, como ya lo habíamos adelantando en Contrapunto News, de un video del las cámaras de seguridad del fraccionamiento Real de Bugambilias (donde tenía su casa Ana Ivette) y el de una cámara de una empresa cercana al lugar en el que fue encontrado el cuerpo y la camioneta de esta chica.
Esto fue informado la mañana de este lunes por el director de averiguaciones previas de la Subprocuraduría de Justicia, Ignacio Pérez Ruiz.
“La investigación sigue su curso, se están haciendo las investigaciones correspondientes a la ubicación de videos y haciendo un recorrido por el lugar (…) se están analizando los videos de alguna empresa por ahí cerca del lugar donde se encontró el vehículo, así como los videos del fraccionamiento”, dijo el funcionario.
Agregó que todas las personas cercanas a la chica son sujetas a investigación, incluyendo el novio, Luis Peregrina, de quien dijo está “ubicable”.
Pérez Ruiz reiteró que Anna Ivette fue encontrada 60 o 70 horas después de haber fallecido a consecuencia de una herida en el cuello generada por un objeto punzopenetrante.
El fiscal no dijo si tenían ubicado el sitio de la muerte, sólo reveló que el cuerpo estaba atado en los pies y que no se ha encontrado el celular de la chica.
Finalmente, dejó en claro que por el momento no se puede dar a conocer una línea de investigación sobre el móvil del crimen.

Ana Ivett González Salas

Ana Ivett González Salas

Share: