breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

QUIERE UN GOBIERNO INCLUYENTE EL CANDIDATO DEL PRD EN CELAYA

CELAYA.- En su inicio de campaña, Juan Jesús Martínez García, aseguró que él escuchará a cada persona sin que se tomé en cuenta, sexo, religión, clase social o afinidades políticas, pues lo que se pretende es ser incluyentes.

Esto debido a que su compromiso es dirigido a todos los sectores de la sociedad y por lo tanto se trabajará con cada uno de ellos a través de las propias necesidades.

Al comienzo de esta campaña, que será de tocar puerta por puerta y a pie, Juan Jesús Martínez, aseguró que existen varias preocupaciones que comparte con la sociedad entre la que se encuentra la seguridad y otros puntos vulnerables que aquejan a los habitantes de Celaya, por lo que se tiene que encontrar un punto afín para beneficios de todos.

Juan Jesús Martínez, dijo: “Nuestro equipo debe de marcar la diferencia. ¡Todos seamos incluyentes!, vamos a llegar a todos los sectores, sin importar religión, política o género”.

El candidato del Partido de Revolución Democrática (PRD), precisó que en el municipio existen varias problemáticas que se tienen que abatir entre ellas la salud pública y drogas, por lo que se tiene que trabajar desde la familia, pero además hacer la creación de institutos que realmente atiendan a las mujeres y los jóvenes.

“Nuestro reto es involucrarnos y escuchar la problemática, porque estoy seguro que en cada lugar hay alguien a quien le aqueja algo de lo que pasa en nuestro municipio”, precisó.

También en la reunión cuestionó la falta de empleo en Celaya, pues dijo, que aunque sí hay es mal pagado sin que con ello se cubran las necesidades de las familias para una vida digna.

 

Share: