martes, diciembre 18, 2018
BANNER PRINCIPAL
Contrapunto news

CONFIRMA SINHUE: AMLO SUMÓ PARA EL REGRESO DE LOS BRAVOS

Luis Arturo Hernández 07/12/2018 Deportes Comentarios desactivados en CONFIRMA SINHUE: AMLO SUMÓ PARA EL REGRESO DE LOS BRAVOS

LEÓN, GTO.- Toda la fantasía resultó real. Si los Bravos de León vuelven a la actividad en la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol en gran medida será gracias al Presidente Andrés Manuel López Obrador aunado a los esfuerzos del gobierno estatal y municipal más la iniciativa privada.

El tema es más simple de lo que se podría creer; el rescate de la novena leonesa no involucra recursos públicos para solventar las deudas o los atrasos en pagos y cuestiones de administración que ha sufrido la organización, esa parte la cubrirá un tercer socio que pronto se dará a conocer.

Sin embargo, si la LMB accede a que los leoneses vuelvan a la actividad en la Temporada 2019, será por la intervención de los tres niveles de gobierno comenzando por AMLO, como Presidente de la República, casi como un respaldo a la propuesta que realizará este fin de semana la directiva leonesa en Las Vegas.

La intención es que el deporte no falte a la sociedad guanajuatense, sobre todo si se toma en cuenta que para todas las partes involucradas, incluso para la propia liga, fue un éxito el regreso de la novena.

Además, como compromiso de campaña, López Obrador habló de apoyar al beisbol mexicano para un crecimiento histórico, sobra recordar que es el deporte que le apasiona.

Like this Article? Share it!

About The Author

26 años de malos chistes. Editor, creador de contenidos y aprendiz de papá. Antes no comía pez, pero ahora sí.