Deportesúltimas ondas

CONFIRMAN A BOSELLI COMO REFUERZO DEL CORINTHIANS DE BRASIL

LEÓN, GTO.- Las diferencias ya estaban dichas, sólo faltaba firmar el divorcio. Mauro Boselli viajó a Brasil este jueves para someterse a las pruebas médicas y ser presentado como refuerzo del Corinthians.

Por la mañana, justo en la presentación del nuevo entrenador de los brasileños, la dirigencia del “Timao” aseguró que el histórico goleador de La Fiera será su refuerzo; más tarde el propio “Matador” partió a Sao Paulo para realizar los exámenes previos correspondientes para poder enrolarse de lleno al trabajo con el resto del plantel pronto.

A su partida, Boselli aseguró que volverá a la ciudad tras las pruebas médicas para posiblemente hablar con más calma sobre su salida y quizá despedirse de la afición; la directiva permanece en silencio y no ha realizado anuncio alguno sobre el tema en redes sociales.

Es importante destacar que desde hace un par de días atrás Mauro ya no entrenaba con el equipo e incluso no participó de diversas actividades internas organizadas por la directiva como el convivio navideño antes del breve periodo vacacional.

Mauro, con un año de contrato vigente como jugador del Club León, explotó en redes sociales contra la dirigencia esmeralda asegurando que le quedaba claro que renovarle no era la prioridad del cuadro verdiblanco; en el último juego de la temporada regular, justamente ante Pachuca, el argentino marcó y celebró haciendo ademanes de “viejito”, enviando otro contundente mensaje.

Durante semanas el rumor que ponía a Boselli con las Águilas del América tomó fuerza, sin embargo terminó por ser más convincente la opción en el exterior, concretamente del Corinthians, que este año disputará la Copa Sudamericana.

León, por su parte, tendrá que buscar al sustituto del “Matador” fuera del país; por lo pronto Walter González buscará ser el hombre gol de La Fiera cuando debuten este sábado recibiendo a los Tigres.

Share: