Deportesúltimas ondas

CONFIRMAN EL SELECTIVO NACIONAL DE CLAVADOS EN LEÓN

LEÓN, GTO.- La Comisión del Deporte del Estado de Guanajuato, CODE, inicia con el pie derecho el 2017 con la organización del Selectivo Nacional de Clavados rumbo a los FINA Diving Grand Prix, que recibirá a los 100 mejores clavadistas del país.

El evento tendrá como sede el Centro Acuático Impulso León y se llevará a cabo del 20 al 22 de enero con la asistencia de los clavadista a que buscan representar a México en el plano internacional.

Guanajuato tendrá como cartas fuertes a los clavadistas Johathan Ruvalcaba, Carlos Moreno, Paola Pineda y a Daniel Islas, quienes buscarán formar parte del seleccionado nacional.

También se contará con la presencia de figuras nacionales de la disciplina; entre los que han confirmado su asistencia se encuentran Paola Espinoza, Iván García y Jahir Ocampo.

Este evento es organizado por CODE y la Federación Mexicana de Natación, que eligió a Guanajuato como sede del Selectivo Nacional debido a la calidad de las instalaciones para el desarrollo de pruebas y entrenamientos.

Entre las pruebas que se aplicarán en el selectivo nacional están el trampolín de 3 metros, plataforma 10 metros, sincronizados de trampolín y de plataforma.

Share: