Deportesúltimas ondas

SUPERVISAN OBRAS EN JARAL DEL PROGRESO

JARAL DEL PROGRESO, GTO.- Las mejoras deportivas para Guanajuato también llegarán a Jaral del Progreso, donde la Comisión de Deporte del Estado realizó una gira para supervisar los trabajos que se ejecutan tanto en la cabecera municipal como en la comunidad Santiago Capitiro.

El titular de CODE, Isaac Piña y  el alcalde de Jaral, José Alberto Vargas Franco, dieron un recorrido por las obras en construcción y algunas instalaciones que son parte del proyecto para contar con mejores áreas deportivas.

Para la comunidad de Santiago Capitiro la obra consiste en la construcción y equipamiento de una  cancha de usos múltiples con un monto superior a 1 millón 700 mil pesos  y que beneficiará a más de 2 mil habitantes de la zona.

Después de revisar los avances que registra esta obra, el dirigente deportivo del estado y el alcalde, visitaron el Módulo Bicentenario de Victoria de Cortazar, municipio de Jaral y posteriormente el Gimnasio Municipal.

La revisión de los inmuebles se traduce en realizar mejorar a las instalaciones para la práctica de la actividad física y el deporte y es por eso que ambas autoridades firmaron un convenio de colaboración para dignificar este tipo de lugares en beneficio de la sociedad de Jaral del Progreso.

Share: