Nacional

CONFIRMAN QUE VENGADOR ANÓNIMO MATÓ A CUATRO ASALTANTES EN EL ESTADO DE MÉXICO

ESTADO DE MÉXICO.- Las cuatro personas que asesinaron ayer en la autopista México-Toluca, eran asaltantes regulares de la ruta.

Así lo confirmó Odilón López Nava, delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat) en el Estado de México.

Señaló que las personas corresponden a los retratos y videos de los ataques, añadió que la policía con información que se le ha compartido, habían trabajado al respecto, por lo que se sabía que los lunes o viernes en la mañana, entre 5:30 a las 6:45 horas, los delincuentes al abordar diferentes tipos de autobuses; en el kilómetro 38, detenían el autobús a efecto de que llegara otro vehículo por ellos una vez que habían realizado el asalto.

Indicó que los delincuentes arriba del autobús, sometían, agredían y en algunos casos como el año pasado, se había registrado un homicidio.

López Nava, indicó en entrevista con “Ciro Gómez Leyva por la mañana”, que ayer un pasajero ante el enojo del asalto, se enfrentó a ellos.

Destacó que los asaltantes asesinados están identificados por transportistas debido a asaltos previos, confirmó que la empresa dueña del autobús que sufrió el asalto, sí está afiliada a la Cámara.

Recordó que el Estado de México, es de los pocos estados de la República en donde el gobernador pudo conseguir en el Congreso local, que se tipificara como delito grave el asalto del transporte público.

Share: