breaking newsCounterpointheadlineúltimas ondas

CONFIRMAN QUIÉN CANTARÁ EL NUEVO TEMA DE BOND.

Lo que parecía ser un rumor por fin se confirma: El tema de Spectre será interpretado por Sam Smith.

El cantante inglés ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que “Writing’s on the Wall” será el título de la nueva canción del 007, y que estará disponible el 25 de Septiembre. Anteriormente publicó una imagen que daba una pista con su mano que poseía un anillo de Spectre, la organización némesis de Bond y el título de su nueva aventura. Smith co-escribió el tema con Jimmy Napes, recordemos que el dúo ganó un Grammy a mejor canción del año por Stay With me.

 

 

El cantante comentó:

“Este es uno de los puntos más altos de mi carrera, por fin tengo el honor de anunciar que yo seré el que cante el nuevo tema de Bond, estoy emocionado de ser parte de este legado Inglés y de unirme a algunas de mis más grandes inspiraciones musicales.”

 

Este sería el regreso de un artista masculino en solitario a Bond desde “You know my name” de Casino Royale, la cual era interpretada por  Chris Cornell; y desde Thunderball de Tom Jones no se había tenido a un solista de nación inglesa.

Los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli han dicho que la canción es fenomenal y todo apunta para que “Writing’s on the Wall sea la mejor canción de Bond de la historia.”, es decir que el hype es inmenso, sobre todo tomando el imponente trabajo que Adele trajo con “Skyfall”.

 

Por si no conocían el trabajo de Sam Smith, aquí una probada de lo que puede ofrecer el inglés ¿qué opinan?

 

Share: