breaking newsCounterpointNacionalúltimas ondas

NO TENGO INICIATIVAS, NO LA HAGAN DE PEDO: CARMEN SALINAS

MÉXICO, D.F.- La “distinguida” actriz y ahora diputada federal del PRI, Carmen Salinas, por medio de la aplicación “Periscope” admitió que hasta ahora no tiene ninguna iniciativa para presentar, además se defendió de las críticas al asegurar que no se durmió en la sesión de la Cámara de Diputados la semana pasada.

“No la hagas de a pedo porque ahorita no las tengo (las iniciativas)”, dijo la diputada federal priista a un usuario que le preguntó sobre su agenda legislativa en beneficio de los ciudadanos.

Carmen Salinas llegó a ser diputada federal luego de que el PRI la incluyó en su lista de legisladores pluris, o sea que no fue elegida por la ciudadanía; es parte de la LXIII Legislatura que está integrada por 500 diputados y comenzaron a trabajar el 1 septiembre.

La actriz de Televisa defendió que haya llegado a su curul aún sin educación de alto nivel, y aclaró sobre las críticas de que estaba dormida en la sesión de la Cámara de Diputados, que sólo estaba escuchando a uno de sus compañeros y por la posición en que la tomaron pareció que estaba dormida.

carmen san lazaro

Dijo que de querer dormirse, se llevaría hasta una hamaca. “¡A mí me vale madre lo que digan!”, aseguró. “Hay que decir las cosas al chile”, lanzó.

Afirmó que ahora falta que “un compañero se eche un pedo”, y digan que fue ella.

“¿Yo no tengo por qué hacer alguna ley eh?, ni esa ni ninguna”, aclaró sobre una ley para la prohibición de los narcocorridos.

A pesar de ser diputada, dijo no que dejará la actuación y hasta dejó entrever que podría participar en alguna telenovela próximamente además que viajaría a Bolivia para el estreno de una película.

En una reciente entrevista, Salinas Lozano defendió al ex futbolista Cuauhtémoc Blanco Bravo, alcalde electo de Cuernavaca, Morelos, tras equivocarse al confundir feminicidio con equidad de género. “Si va a gobernar como jugaba de seguro será un campeón”, dijo la actriz de teatro, televisión y cine.

Share: