Localportada

Congrega PAN estatal a sus ediles electos

LEÓN, GTO.- Este sábado se llevó a cabo el Taller de Ediles Electos 2021-2024, convocado este día por el Comité Directivo Estatal del PAN.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Román Cifuentes Negrete, consideró que los gobiernos del blanquiazul deben de marcar la diferencia.

Hoy tenemos el enorme reto, el enorme privilegio de servir, de marcar una enorme diferencia entre lo que son los gobiernos de Acción Nacional y los demás”, dijo.

Al tomar la palabra Ale Gutiérrez, Presidenta Municipal electa de León, afirmó que todo servidor público tiene que “hacer más de lo estrictamente necesario y dar ejemplo”.

Ante ello, advirtió que quienes no cumplan con esta misión de entrega y de responsabilidad hacia la ciudadanía, no deberán de desempeñarse en el gobierno.

No se vale ser candil de la calle y oscuridad de tu casa. Tenemos que hacer que nuestros equipos sean ejemplo de ser servidores públicos. Nuestra responsabilidad está con el ciudadano”.

Además, a los ediles electos de los distintos municipios, los exhortó a capacitarse y a conocer la normatividad municipal, para tomar las decisiones más acertadas en favor de la población.

“Vamos a seguir saliendo a municipios de otros estados y con los gobiernos estatales para buscar las mejores prácticas. Algo que tenemos que entender es que no llegamos solamente a cobrar un sueldo, ni a hacer las cosas por encimita como creemos que se debe de hacer. Hoy tenemos la responsabilidad de hacer mejor las cosas que el día anterior”, recalcó.

 

Share: