Local

SEGUIREMOS TRANSFORMANDO LEÓN, DICE SANTILLANA

LEÓN, GTO.-  Héctor López Santillana, candidato del PAN a la alcaldía de León, ha realizado hasta ahora 33 propuestas para impulsar León en el ámbito económico, cultural, educativo y sobre todo social.  

Con propuestas como el fortalecimiento de la actividad económica y convivencia en la calle Madero; la transformación de espacios verdes como La Reserva o la promoción de la construcción de viviendas verticales en espacios cercanos al transporte y comercio, es notable la visión del candidato para impactar positivamente en todos los aspectos de León. 

“Todas las obras y acciones de estos tres años de mi gobierno tienen que ver con la construcción de seguridad de la periferia hacia el centro con oportunidades de empleo, educación, cultura, salud y servicios municipales, con movilidad, con más y mejor alumbrado público y con la creación de más espacios públicos y deportivos. Un proyecto de ciudad con los desafíos de la nuestra no se construye en tres años y tampoco con ocurrencias. Se construye con visión, planeación, proyectos y buena administración. Se construye con estrategias más eficaces contra la inseguridad. A la par, impulsar el desarrollo de León con infraestructura que beneficie a todos por igual”, expuso el representante de Acción Nacional. 

Para las semanas que restan de la campaña, López Santillana continuará con propuestas sólidas que han tenido eco y aceptación en la ciudadanía convencida en que sólo a través de la continuidad lograremos entre todos construir el León del futuro. 

Share: