Local

CONTRATISTAS DE NUEVO PALACIO LEGISLATIVO DEBEN COMPARECER: MORENA

GUANAJUATO, GTO.- El diputado local de MORENA, Alejandro Landeros, declaró que los 159 millones de pesos en irregularidades de la construcción del nuevo palacio legislativo son a penas la punta del Iceberg.

Dijo que hay “muchísimos millones de fondo” y que por ello es necesario que los más de 100 contratistas que participaron en la construcción del palacio, desde el 2018 a la fecha, comparezcan ante el Congreso.

“Sí, no, no, no, a parte de eso es muchísimos más millones de pesos, pero estamos proponiendo que todas las personas, todos los contratistas, cambiando el tema de lo de transparencia, todos los contratistas que participaron para hacer el nuevo palacio legislativo, pues entreguen una inflamación aquí, al nuevo congreso”.

Agregó que aunque la contraloría interna ya investiga el caso, es importante que los contratistas comparezcan, ya que ratificó que algunos de ellos dieron domicilios fiscales que simple y sencillamente no existen.

Para el diputado de MORENA las irregularidades encontradas son graves y tiene que elevarse al fondo del asunto, sin importar quiénes resulten involucrados en el escándalo.

Share: