Local

CONTRATISTAS MANIFIESTAN SU COMPROMISO CON ACUERDOS

LEÓN.- Tras el anuncio de una asociación a manifestarse contra la Presidencia Municipal el próximo 27 de abril, contratistas de recolección de basura, refrendaron su compromiso a no hacerlo y continuar con los compromisos pactados el pasado jueves con el Sistema Integral de Aseo Público (SIAP).

Esto fue informado mediante un comunicado de prensa en el que concesionarios se deslindaron de la próxima marcha, esto durante el seguimiento de las mesas de diálogo que se instauraron para restablecer el servicio de recolección en la ciudad.

El líder de los contratistas, Víctor Castillo Zacarías rechazó también que la agrupación que encabeza forme parte de la asociación que convocó a la manifestación.

Zacarías explicó que fueron invitados a una reunión la mañana del viernes 11 de abril,donde se anunció la conformación de la Asociación Cívica Leonesa. Sin embargo, enfatizó, tras escucharlos decidieron no formar parte de la Asociación Cívica ni participar en las actividades que realizarán.

Castillo dejó en claro que el hecho de permanecer en la rueda de prensa posterior a la reunión no representaba un respaldo a sus posturas.

Share: