Local

EMBAJADA MEXICANA COMPROMETIDA CON LA ATRACCIÓN DE INVERSIONES COREANAS A LEÓN

SEÚL.- La alcaldesa de León, Bárbara Botello y la comitiva que le acompaña en su gira asiática, lograron importantes acuerdos con el embajador mexicano en Corea, José Luis Bernal, quien se comprometió a promover inversiones de ese país para nuestra ciudad.

Así se informó mediante un comunicado de prensa que la Presidencia Municipal de León emitió, en la que se informó que la alcaldesa de la ciudad señaló que nuestra ciudad ofrece oportunidades de turismo, cultura, educación y servicios a sus habitantes.

Según el comunicado, el embajador ponderó la importancia de que los municipios sean proactivos en la promoción de inversiones para el desarrollo económico, educación y turismo que están enfocados para la generación de mejores empleos.

La presidenta municipal indicó que México:

“tiene mucho qué aprender de Corea, pues este país salió adelante en 50 años y se transformó de ser una nación de tercer mundo a una de las economías más importantes en la actualidad”.

 

Mencionó que el Gobierno de Corea ya trabaja con algunos estados de México en la mejora de políticas públicas que les permitan incrementar su desarrollo económico y social, y que León podría también formar parte de este esquema de colaboración.
 
korea2
Share: