Local

Controlan incendio de camioneta en la San Miguel de Allende – Celaya

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Luego de presentar una falla mecánica, una camioneta fue consumida por el fuego y su incendio fue controlado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Miguel de Allende; el hecho ocurrió en la carretera San Miguel de Allende – Celaya.

Estos hechos fueron reportados al teléfono 9-1-1 del Centro de Atención a Llamadas de Emergencia (C.A.LL.E.) sobre un automóvil en llamas, en el carril de subida de dicha carretera, en el tramo conocido como “las curvas de Calderón”, por lo que de inmediato se activó el protocolo de actuación contra incendios.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal como de la Dirección de Protección Civil, quienes confirmaron dicho reporte ciudadano, identificando que se trató de una camioneta pick up, tipo “estaquitas”, que estaba consumiéndose por las flamas.

Allí, los brigadistas de Protección Civil de SMA aseguraron el área y coordinaron las acciones de sofocamiento que realizaron diversos cuerpos de emergencias como Bomberos y Paramédicos SMA, Protección Civil de Comonfort y la Comisaría General de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Afortunadamente, no hubo pérdidas humanas sino solo daños materiales.

Debido a dicho siniestro, hubo afectaciones temporales al tránsito vehicular durante los trabajos de remoción de la unidad afectada, de los escombros y de limpieza de esta importante vialidad, todo por parte de la Dirección Municipal de Servicios Públicos y Calidad de Vida, así como de la dependencia de Servicios Públicos de Comonfort.

Share: