Local

La juventud sanmiguelense es ejemplar: Mauricio Trejo

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- En una convivencia masiva por el ‘Día del Amor y la Amistad’ desde la Feria de la Candelaria 2023, el presidente municipal Mauricio Trejo, aseguró que los jóvenes sanmiguelenses son ejemplares.

Rodeado por poco más de mil jóvenes en este evento organizado por la Administración Municipal, el presidente municipal encabezó los festejos en el parque Benito Juárez, donde destacó que la esencia de San Miguel es su gente, su calidez y trato fraterno hacia los demás.

“Gracias por venir, porque aquí estamos celebrando eso: que somos amigos y yo les agradezco su amistad, sobre todo a las chavas y a las jovencitas. Gracias por ser tan alegres, gracias por ser jóvenes y jovencitas ejemplares, son los mejores jóvenes y jovencitas de todo el estado Guanajuato. A echarle ganas, a raspar el tenis. Feliz Día del Amor y la Amistad, un abrazo sincero para todos y para todas” expresó Mauricio Trejo.

Desde que llegó al parque, Mauricio Trejo inició una convivencia con la juventud sanmiguelense, dialogó con los jóvenes, se tomó “selfies”, les grabó audios de felicitación, firmó playeras y mochilas, además recibió regalos espontáneos y escuchó sus peticiones, necesidades y sueños, por lo que el mandatario municipal se comprometió a atenderlos al frente del Gobierno Municipal y desde cualquiera de las dependencias de la Administración Municipal.

Caso particular fueron las solicitudes de más espacios deportivos, por lo que Mauricio Trejo les respondió que actualmente está en construcción la nueva Unidad Deportiva Municipal, en la parte alta del municipio, que albergará instalaciones profesionales para más de 20 disciplinas deportivas.

Organizado por las direcciones de Medio Ambiente y Sustentabilidad, así como de Cultura y Tradiciones y el Instituto Municipal de Atención a la Juventud (Imajsma), la Feria de la Candelaria 2023 presentó un evento recreativo amenizado con un programa cultural para esta fecha conmemorativa, dedicado a los jóvenes quienes, en pareja o con sus amigos, disfrutaron de los shows de Stand Up Comedy con Marco Guevara (Soy Galletón), Érick Otra Vez y Jimmy Boy, así como una serie de conciertos musicales de Funky Jimbo (jazz-funk), Jesús Áxel (talento sanmiguelense), Los Unmasked Surfers (reggae y ska) y Bohemio Norteño.

Todos estos festejos están enmarcados en la tradicional venta de flores, plantas y demás productos naturales para la decoración del hogar, donde las familias sanmiguelenses han visitado desde el 1 de febrero todos los andadores de este icónico parque y han adquirido una variedad de productos de calidad y a precios accesibles.

Share: