Local

CONVOCAN A MARCHA PARA LA RENUNCIA DE PANIAGUA

CELAYA, GTO.- La banda de Celaya no está conforme con su gobierno municipal y ya se están organizando para salir a las calles a pedir la renuncia de su alcaldesa panista, Elvira Paniagua. Los ciudadanos se están organizando a través del Facebook, en especial en la página Revolución Ciudadana Celaya.

“Marcha por la Paz y la renuncia de Paniagua, que se realizará el próximo viernes 16 de agosto a las 12:00 horas en Presidencia Municipal. El pueblo de Celaya no se debe de dar por vencido, no queremos a sus sicarios en la secretaría de inseguridad, nadie nos representa, nadie es líder, todos somos ciudadanos afectados… Esta vez no queremos diálogo con la alcaldesa, no pedimos dialogar con nadie, queremos que se regrese a Salvatierra, Celaya no le pertenece y no tiene porque tenernos viviendo con miedo”. 

Ese es el mensaje que están distribuyendo en las redes sociales de Salamanca.

Todo lo anterior debido a la crisis de seguridad que enfrenta la población, en especial los comerciantes que están siendo extorsionados y asesinados, como en el caso de la dueña de la Tortillería La Indita, en la colonia Lagos, quien fue asesinada junto con sus dos empleadas a principio de esta semana.

Share: