breaking newsLocalúltimas ondas

CÓRDOVA ANALIZARÁ BAJAR PRECIO DEL TRANSPORTE

LEÓN, GTO.- El doc José Ángel Córdova Villalobos no promete disminución del costo de pasaje en el Sistema Integrado de Transporte; sin embargo, sí se comprometió a revisar el tema si es que la banda vota por él y llega a ser alcalde de la ciudad.
“Hay un emplazamiento, digamos, a la revisión del contrato que se tiene con ellos, pues prácticamente entrando a la administración, debemos de tomar un tiempo para analizar, comparar, y ver la relación costo-beneficio para en ese sentido tener elementos para autorizar o no autorizar un incremento”, dijo el gastroenterólogo abanderado del PRI-PVEM-PANAL.
Dijo que habrá que revisar muchas variables que intervienen en el costo del pasaje, entre ellos la calidad del servicio, la frecuencia de los recorridos e, incluso, la seguridad.
Córdova Villalobos declaró que ya se reunió con los empresarios del transporte y que seguramente lo haría si se convierte en alcalde pa ver esa onda del pasaje.
“Es uno de los temas fundamentales que hay que, uno, es la tarifa, es el que más les interesa por supuesto, pero lo otro de parte nuestra, a parte de la tarifa, es el servicio con calidad y es una de las variables o de los instrumentos también para apretarle”, dijo el candidato.

Share: