breaking newsLocalNacionalúltimas ondas

CÓRDOVA MANIFIESTA LEALTAD A CALDERÓN Y EL EX PRESIDENTE AUGURA SU DERROTA

LEÓN, GTO.- La mañana de este martes el doctor José Ángel Córdova Villalobos, candidato del PRI-PVEM-PANAL a la alcaldía de León, manifestaba que su lealtad siempre estaría del lado del ex preciso panista de México, Felipe CaldeRon Hinojosa.

Por la noche, esa lealtad no fue del todo correspondida por el ex primer mandatario nacional, ya que éste le auguró que se había equivocado al enredarse con el PRI y que definitivamente le iría mal en la elección del próximo siete de junio.

Las que siguen, fueron las palabras matutinas de Córdova, quien llegó a ser secretario de Salud y Educación durante el sexenio de CaldeRon.

“Ustedes saben el gran cariño, respeto, admiración que le tengo y agradecimiento para siempre, porque esa inoportunidad de ser su secretario en dos de las principales secretarías del País, pues eso es algo que nunca se olvida, mi lealtad siempre estará con él y como con la señora Margarita”.

Por la noche, también en esta ciudad y durante una cena con miembros del partido del bolillo, empresarios y uno que otro colado, Felipón declaró lo siguiente.

“El problema no es tanto él, el problema es el PRI que no tiene remedio, el PRI es un sistema de gobierno que implica una serie de deficiencias como la corrupción que le genera un gran mal a México y ese es el verdadero problema (…) Sí, definitivamente (le irá mal en la elección)”, dijo el ex preciso al ser cuestionado sobre su ex colega.

José Ángel Córdova Villaobos

José Ángel Córdova Villaobos

Share: