breaking newsLocalNacionalúltimas ondas

ESTOY CON LOS BUENOS, RESPONDE CÓRDOVA A CALDERÓN

LEÓN, GTO.- Estoy del lado de los buenos y se los voy a demostrar, así dijo este miércoles el doc José Ángel Córdova Villalobos cuando le preguntaron sobre las declaraciones e del ex presidente panista de México, Felipe Calderón, en el sentido de que se había equivocado de partido (PRI) y que por ello le iba a ir mal en la contienda por la alcaldía de León.
Al principio el galeno no se quiso meter en broncas al advertir que no iba a decir nada acerca de lo declarado de su ex jefe, a quien reiteró le tiene un profundo respeto.
Pero luego, al tocarle el tema de la corrupción al interior del PRI y sobre lo que tendría que hacer para desmarcarse de esa imagen negativa, Córdova lanzó la siguiente declaración.
“Con el ejemplo que vamos a trabajar en tres años las personas de León van a entender que no todos los políticos somos iguales y que personas corruptas hay en todos los partidos, como hay personas buenas (…) y que yo estoy del lado de los buenos y se los voy a demostrar”, dijo.
Córdova resaltó que él, como secretario de Salud y de Educación durante el sexenio de Calderón cumplió cabalmente y que seguirá siendo íntegro en cualquier partido.

EL TAMAÑO DEL MIEDO

Ivonne Ortega

Ivonne Ortega, secretaria general del PRI

Sobre las declaraciones de Calderón en el sentido de que el PRI era sinónimo de corrupción, la secretaria general de ese partido, Ivonne Ortega, dijo que el tamaño que del medio que el PAN tiene se refleja en la necesidad de sacar al ex preciso de la República a sacar la cara por ellos.
“Entendemos el momento político y electoral y no vamos a caer en confrontaciones (…) Así del tamaño deben tener el miedo que sacan al ex presidente ¿no?”, dijo Ortega.
En cuanto la lealtad que profesa su candidato a la alcaldía de León a Felipe Calderón, dijo que eso sólo habla de la integridad con la que está formado el doc José Ángel Córdova Villalobos.

Share: