breaking newsLocalúltimas ondas

CÓRDOVA PINTA SU RAYA; PROMETE AUDITAR GOBIERNO DE BOTELLO

LEÓN, GTO.- El doctor José Angél Códova Villalobos auditará el gobierno Bárbara Botello si es que gana a la alcaldía.
“Quiero decir algo, de aquí pa tras, no es mi responsabilidad, de aquí para adelante sí la es”, dijo el candidato del PRI-PVEM-PANAL, durante una gira en el tianguis del Moral.
La declaración fue motivada porque, durante el recorrido, una comerciante le reclamó la corrupción que, dijo, se dio durante la administración pública de Bárbara Botello.
“Estamos muy enojados con el PRI por lo que hizo Bárbara Botello aquí, que nada más entró a robar, ya ve tiene sus dos hotelazos, entrando uno por Silao y el otro aquí, sale en todas las revistas”, dijo la comerciante.
El candidato trató de desviar el tema al asegurar que no todo sobre la administración de Botello era verdad y puso como ejemplo que, en su caso, los panistas dicen que está a favor del aborto cuando la realidad es que no.
“Lo del aborto son otros temas, aquí estamos hablando de corrupción, de robo”; de esa manera la comerciante centro al candidato en el tema.
Minutos después la banda contrapuntera le preguntó a Córdova sobre que iba a hacer al respecto y la que sigue fue su respuesta.
“Nosotros vamos a pedir, vamos a hacer una auditoría, si encontramos que hay irregularidades pues lo transferiremos a la institución que corresponda para que haga una auditoría más profunda y determine si hay responsabilidad (…) hay despachos muy famosos que creo que nos pueden garantizar la transparencia y la objetividad en los resultados”, señaló Córdova, quien, al menos ante la comerciante que le reclamó corrupción, le insistió en que él era verde.

Share: