breaking newsLocalúltimas ondas

CÓRDOVA PROMETE GOBIERNO HONESTO Y SIN CORRUPCIÓN; BOTELLO, AUSENTE

LEÓN, GTO.- Manejo honesto de los recursos públicos y un gobierno sin corrupción, fue una de las principales ofertas del doctor José Ángel Córdova Villalobos en su arranque de campaña en la que estuvieron todos, menos Barbara Botello.
El candidato del PRI-PVEM-PANAL a la alcaldía de León llegó a la plaza principal de la ciudad arropado por los dirigentes de los tres partidos y de los candidatos a las diputaciones federales del tercero y sexto distrito, Verónica García Barrios y Martín Ortíz García, respectivamente.
Ahí andaban todos los integrantes de su planilla y hasta el alcalde interino de León, Octavio Villasana Delfín.
La plaza casi estaba llena, la mayoría de las personas acarreadas de algunos polígonos de pobreza de la ciudad.
Independientemente de esa vieja técnica, el discurso de Córdova es articulado, claro y fluido, hasta que comete el error de auto-nombrarse para hacer que la gente grite “Córdova, Córdova”.
En fin, el doctor dijo que hará más clínicas y más hospitales pa que la banda no ande haciendo filas en las madrugadas.
También dijo que continuará con las escuelas de vanguardia y las vialidades que quedan pendientes.
“Vamos a continuar muchas de las vialidades que constituyen la infraestructura de mayor inversión de la historia de León que se ha hecho en este trienio, vamos a completar esas vialidades, vamos a trabajar incansablemente para conseguir los recursos, muchas de ellas ya existen los proyectos, ya existen las afectaciones y lo que se necesita es ir a buscar con qué las vamos a hacer, pero lo vamos a conseguir, porque hemos estado en la cámara de diputados, porque hemos sido secretarios y sabemos a donde ir para traer los recursos”, dijo el matasanos.
Sobre la inseguridad dijo poco, no se metió en broncas, sólo dijo que para habrá que combatirla con prevención atendiendo a los adictos y generando chamba a quien no la tiene. Esto último apoyado en gran medida en el parque industrial Colinas, que vio la luz en esta administración.

José Ángel Córdova 2

Share: