breaking newsLocalúltimas ondas

PROPONE CANDIDATO DE MOVIMIENTO CIUDADANO BAJAR PRECIO DEL PASAJE EN LEÓN

LEÓN, GTO. Sin un sólo acarreado, el candidato del partido Movimiento Ciudadano por la alcaldía de León, Ariel Rodríguez Vázquez, arrancó su campaña en la plaza de la fuente de los leones.
Una de sus propuestas de campaña es la de bajar el precio del transporte público e implementar una red de ciclovías a lo largo y ancho de la ciudad.
También promete la aplicación de un programa de bicicleta gratuita con propiedad municipal.
Otras de sus propuestas las resumió de la siguiente manera; “detonaremos la economía local, ayudaremos a que la economía local se reactive, el tema de la seguridad a través de los mecanismos de seguridad ciudadana, porque la ciudad más segura no es aquella donde hay más policías, sino aquella donde los vecinos se conocen y se ayudan (…) obviamente el tema de los servicios de calidad”.
El arranque de su campaña tuvo como escenario dos juegos “el de la corrupción” y “el del ciudadano”, que forman parte de su estrategia de campaña pa allegarse de futuros votante.
Dijo no sentirse desmotivado porque su campaña no tuvo un arranque tan vistoso como la de otros candidatos, ya que asegura esa es la estrategia para que el ciudadano se de cuenta que ellos no andan acarreando o comprando el voto de la banda.
Ariel Rodríguez Vázquez estuvo acompañado de su equipo de campaña, entre ellos Norma Nolasco, candidata a diputada federal por el sexto distrito y su incondicional Rodrigo González.

Ariel Velázquez 2

Share: