breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

‘CORTAZAR CANSADO DE LA INSEGURIDAD’: JUAN CARLOS ACOSTA RODRÍGUEZ

CORTAZAR GTO.- Al cumplir 7 días de campaña por la  Presidencia Municipal de Cortazar, el candidato panista Juan Carlos Acosta Rodríguez señaló que se ha encontrado con una ciudadanía cansada de lo que se está viviendo particularmente en el tema de seguridad.

“Veo una sociedad cansada de lo que está viviendo, veo una sociedad que hoy tiene como principal reclamo el de la seguridad,  por eso yo estoy invitando a las personas a que hagamos un equipo para buscar soluciones.” señaló.

Tras una semana de tocar puertas en zona urbana y rural de Cortazar, Acosta Rodríguez indicó que su ofrecimiento es tener un gobierno cercano, donde a través de un trabajo en equipo se puedan resolver los problemas que le aquejan a los ciudadanos.

“Siendo sinceros yo no voy a resolver solo el problema de seguridad, lo vamos a resolver como equipo. Ya mañana como Alcalde, el planteamiento es que nos volvamos a ver para que juntos armemos un planteamiento en materia de seguridad”.

Otras peticiones que ha recibido se centran en mejores servicios públicos, la atracción de más empleos y apoyo al campo.

En esta primera semana, el candidato panista dijo que la gente lo ha recibido de una forma muy cálida y con reclamos que atenderá una vez llegando a la Alcaldía en materia de servicios públicos y de seguridad particularmente.

Juan Carlos Acosta arancó campaña en zona rural   el 5 de Abril en la Comunidad de la Huerta y el 6 de Abril en la colonia Pípila. En 7 días ha visitado El Fresno, Fraccionamiento Andalucía, Comunidad El diezmo, La Fortaleza, La Calzada, Mariano Escobedo, Matamoros, Sóstenes Rocha, Nicolás Bravo, Niño Artillero, Francisco Zarco, Vista Hermosa, Manuel Doblado e Ignacio Zaragoza entre otras.

Share: