Deportes

COSECHAN TRIUNFOS ATLETAS GUANAJUATENSES DE ALTO RENDIMIENTO

León, Guanajuato. La tiradora, representante de Guanajuato, Alejandra Zavala regresó este fin de semana de Argentina con una medalla de plata, obtenida en el XXX Campeonato Sudamericano de Tiro.
Los deportistas de alto rendimiento del estado siguen dando de qué hablar, primero la tiradora Campeona del Mundo, pero también Jorge Quiñones, quien se encuentra en Canadá

Alejandra Zavala de tiro conquista la plata en Argentina y Jorge Quiñonez de Voleibol, se encuentra en Canadá con la selección mexicana de voleibol en busca de puntos para la siembra mundial.

Por lo que concierne a Alejandra Zavala, con una puntuación de 197.1 se quedó a dos décimas de la campeona, la colombiana Amanda Mondol, pero para la mexicana fue suficiente para lograr el segundo lugar y mantenerse activa y con fogueo para su próxima competencia Copa de Copas donde buscará refrendar el oro que obtuvo en el Campeonato Mundial en Granada, España.

Por otro lado, Jorge Quiñones busca en Canadá que la selección de voleibol logre por méritos propios un lugar en la Gran Copa de Campeones que se jugará en Japón.
Por ahora, el selectivo varonil participa en el grupo C con la selección de Canadá y Guatemala y, busca su pase directo a semifinales.
El resto de los equipos participantes son:Dominicana, Santa Lucía, Estados unidos, Puerto Rico, Cuba y Bahamas.

Share: