Local

DENUNCIAN MEGA-BACHE EN LAS MANDARINAS

LEÓN, GTO.- Parece ser que el programa de bacheo del municipio de León no ha dado los  resultados que se esperaban, al contrario, ha empeorado la problemática al menos en la calle Avellano esquina con Aguacate, en la colonia Las Mandarinas.

Y es que hasta nuestra redacción llegó la queja de un vecino de la colonia Loma Real, en la que denuncia que el bache fue tapado hace aproximadamente un mes durante el programa denominado “bachetón”, pero la bronca ha empeorado, ya que el hoyo incluso se ha hecho más grande.

Argumenta que la avenida es muy transitada, ya que le da acceso a varias colonias, entre ellas la suya.

También pasa por ahí el transporte público y camiones que ofertan todo tipo de productos y servicios en las zonas habitacionales.

“Es realmente frustrante y un viacrucis para todos los automovilistas que transitamos a diario varias veces por ese lugar el encontrar tremendo bache que cada vez se agrava más, que además de dar un pésimo aspecto al lugar, es realmente una hazaña cruzarlo sin golpear nuestros vehículos”, detalla el vecino en su queja pública.

La persona pide a las autoridades que se encarguen del problema a la brevedad, no con un nuevo parche, sino con una reparación estructural seria del asfalto en ese lugar.

Así que la banda de Mantenimiento Vial en la Dirección de Obra Pública tiene chamba extra, contrapuntonews.com estará al pendiente de la eliminación de este bache.

bache

Share: