sábado, marzo 23, 2019
Leon
Contrapunto news

#CR7 ROMPE EL SILENCIO Y NIEGA HABER ABUSADO DE UNA EX MODELO

Luis Arturo Hernández 03/10/2018 breaking news, Deportes, últimas ondas Comentarios desactivados en #CR7 ROMPE EL SILENCIO Y NIEGA HABER ABUSADO DE UNA EX MODELO

TURÍN.- Luego de ser acusado de abuso sexual por la ex modelo estadounidense Kathryn Mayorga, el astro del futbol mundial, Cristiano Ronaldo, habló del tema por primera vez y negó rotundamente las acusaciones de las que ha sido blanco en las últimas semanas.

A través de su cuenta de twitter, el líder de la selección portuguesa de futbol aseguró que considera la violación un delito despreciable que poco tiene que ver con la imagen que él se ha encargado de construir.

Además precisó que dejará de “alimentar” este escándalo que sólo busca convertirse en un show mediático con su rostro como bandera.

La acusación de Mayorga precisa que CR7 cometió el abuso en un hotel de Las Vegas en junio de 2009; la ex modelo reportó el hecho a la policía el mismo día en que ocurrió aunque sin precisar la identidad del jugador responsable, además asegura tener los resultados de las pruebas médicas y psicológicas a las que fue sometida.

Like this Article? Share it!

About The Author

26 años de malos chistes. Editor, creador de contenidos y aprendiz de papá. Antes no comía pez, pero ahora sí.