Deportesúltimas ondas

LA MÁQUINA YA ESTÁ EN “SEMIS” DE LA COPA; MONTERREY GOLEÓ A ZACATEPEC

CDMX.- La Máquina sigue preparando el escenario para una nueva cruzazuleada… o tal vez no. Cruz Azul ya se instaló en las semifinales de la Copa MX luego de vencer por 2 a 0 a los Bravos de Juárez, que una semana atrás habían eliminado al América.

El orgullo salmantino, Roberto Alvarado, abrió el marcador en el minuto 60 y el uruguayo Martín Cauteruccio remató a los pupilos de Gabriel Caballero al 72´; los Celestes se enfrentarán a León o Pumas, el que gane en el duelo de esta noche.

La “Máquina Celeste” supo sacar ventaja de la expulsión de Elio Castro en el minuto 46, ya que con ello destrabó el partido y encontró los espacios para conseguir sus anotaciones, pues le había costado trabajo inquietar la meta de Iván Vázquez hasta el minuto 60.

Sin necesidad de un máximo esfuerzo, Cruz Azul ya se instaló en las semifinales de la Copa MX. Foto: Liga MX.

MONTERREY COMPLETA “EL CUADRO”

Los Rayados de Monterrey aprovecharon la debilidad del Zacatepec para derrotarlo 4-2 en el Estadio Bancomer y con ello consiguieron su pase a los cuartos de final de la Copa MX Apertura 2018, luego de que su partido fuera aplazado por lluvia la semana pasada.

Los goles fueron cortesía de Nicolás Sánchez 20´, Daniel Lajud 26´, Jesús Gallardo 32´ (autogol) 34´, Dorlan Pabón 90´+6´ para los anfitriones; Luis Márquez al 32′ y José Ramírez 67´ por los visitantes.

Monterrey enfrentará a los Gallos en los cuartos de final del torneo copero. Foto: Liga MX.

Share: