Local

CREARÉ: MODA Y DISEÑO SUSTENTABLE

LEÓN, GTO.- ¿Te consideras un master de la moda? Esta es tu oportunidad de brillar, inscribiéndote al Concurso Internacional de Moda y Diseño (Crearé).

La Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable (SDES) abrió la convocatoria para impulsar a toda esa bandita que le late la moda y el diseño.

Este concurso de talla internacional busca impulsar el sector de la moda en el estado de Guanajuato y su temática principal de este año es “Consumidores Sustentables, Un futuro con escasos recursos”.

Si te late todo este cotorreo, te cuento que tienes hasta el 10 de julio para inscribirte y consultar las bases, requisitos y toda la información a través de la página crearemx.com.

Podrás participar en categorías como Bolso/Backpack, prenda de vestir (Dama, Caballero, Genderless), Calzado, Fotografía de Moda, Accesorios, Mobiliario, Branding de producto e ilustración de moda.

Los finalistas se darán a conocer del 27 al 31 de Julio de 2020 y la premiación se realizará en el evento Campus Fashion Business 2020 que se llevará a cabo en “Noviembre mes de la moda”.

Así que ya se la saben si realmente se creen unos masters del diseño y la moda, no dudes en formar parte de todo este cotorreo que apoya a fortalecer el desarrollo de la moda en nuestro Estado.

Share: